Estética Dental

Lucir una sonrisa bonita y brillante es la mejor medicina. Es una verdadera lástima que algunas personas no sonrían demasiado para ocultar desperfectos de su dentadura que las acomplejan. Todos somos conscientes que reír abiertamente y a gusto aporta bienestar, y que cuando esta sonrisa es bonita y armoniosa, aporta luz a nuestro aspecto y nos permite gozar de mayor autoestima.


Gracias a los progresos de la odontología estética, podemos mejorar tu sonrisa con tratamientos rápidos, completamente indoloros e increíblemente asequibles.


Tienes que saber que la odontología puntera te permite hacer blanqueamiento dental, cambiar el tamaño, la forma o la posición en la mayoría de los casos, reparar dientes rotos, reemplazar empastes antiguos antiestéticos, poner dientes qye faltan, etc.


Empastes del color de los dientes

Los empastes "blancos" los usamos en sustitución de los empastes de amalgama, muy visibles y por tanto antiestéticos. Actualmente disponemos de materiales para cambiar empastes con una amplia gama de colores para conseguir empastes invisibles y muy naturales a la vez que fiables con el paso del tiempo.


Podemos cambiar empastes antiguos oscuros, reparar dientes fracturados, proteger cuellos dentales sencibles, etc.


Fundas dentales de cerámica

Las fundas dentales son coberturas completas para un diente o una muela y restauran o mejoran su anatomía y su color. Protegen la estructura dental si ésta ha resultado debilitada por el tratamiento que ha tenido que soportar, para restablecer su vitalidad.


Tratamiento de Ortodoncia

La estética dental está íntimamente ligada a la posición correcta de los dientes.


Por eso, disponemos de tratamientos correctivos de ortodoncia dental, donde en muchos casos podemos recurrir al uso de bráckets estéticos, menos visibles y a arcos más ergonómicos de manera que el tratamiento de ortodoncia es más rápido y permite la corrección dental en la edad adulta de manera más sencila.

atencion_cliente

Contacto

  • T: 936 548 040
  • M: 609 772 004
  • H: 09:30h - 13:30h
         15:30h - 20:30h
         Sábados y festivos a convenir.
  • E: info@clinicadentalgracia.com