Radiología

Radiografía Digital

Esta técnica no necesita revelado y se optiene el resultado en el momento. Irradia mínimamente ya que el paciente tiene una menor exposición a la radiación de los rayos x que en la radiografía tradicional.


Ortopantomografía

Es una radiografía panorámica que muestra la totalidad de las estructuras orales y que se realiza en un aparato específico denominado ortopantomógrafo.


Teleradiografía

Esta técnica radiográfica consiste en una proyección radiográfica lateral paralela al plano medio (sagital) del craneo y cuello. La radiografía se utiliza para examinar otda la cabeza y muestra las posiciones anteroposterior y superior de objetos o lesiones que afectan a las estructuras ósea.


Radiografías Oclusales

La radiografía oclusal es una de las técnicas utilizadas en la radiografía intrabucal, cuya técnica exploratoria intrabucal consiste en la colocación, dentro de la boca, de placas radiográficas de diferente tamaño que son impresionadas, desde el exterior, por un aparato de rayos x


Cámara Intraoral

La comprensión del diagnóstico es mucho más fácil gracias a la utilización de la cámara intraoral sin cable Satellite Scope, que incorpora la última tecnología en la transmisión de imágenes de alta resolución. Así podrás claramente en la pantalla el estado de tu boca, mientras el doctor te explica el tratamiento necesario para reestablecer tu salud oral.

atencion_cliente

Contacto

  • T: 936 548 040
  • M: 609 772 004
  • H: 09:30h - 13:30h
         15:30h - 20:30h
         Sábados y festivos a convenir.
  • E: info@clinicadentalgracia.com