especialidades

 

 

Especialidades

¿Qué hacemos?

En clínica dental Gracias trabajamos la odontología multidisciplinar. Cuidamos de tu salud bucodental y la de los más pequeños de casa.
Además de todas las especialidades que tratamos en nuestro centro , queremos darle la importancia que se merece a la PREVENCIÓN siendo siempre beneficiosa , y no sólo hablando de dientes! En ella nuestra objetivo es que conozcáis y valoréis su importancia. Realizar higienes y revisiones en clínica cada seis meses para poder detectar cualquier patología , y así, poder ofrecer tratamientos de menos duración , menos complejidad y más económicos.

Prótesis y Estética Dental

En clínica dental Gracia te ofrecemos varios tratamientos estéticos para que puedas lucir siempre tu mejor sonrisa.

Odontopediatría

La odontopediatria es la parte de la odontología infantil. En nuestro centro esta a cargo de la Dra. Elisabeth Mosull.

Ortodoncia Invisible

Invisalign es un sistema de ortodoncia estética que es prácticamente invisible y que no precisa de brackets para mover los dientes.

Periodoncia

En nuestra clínica dental es el doctor Javi Vilarrasa la persona que cuida estrictamente de las encías de cada uno de nuestros pacientes. 

Blanqueamiento Dental

Lucir una sonrisa sana, alineada y blanca se ha convertido en una carta de presentación en la sociedad actual, por eso, el blanqueamiento dental  forma parte de nuestros tratamientos habituales para nuestros pacientes.

Implantología Dental

Los implantes dentales son un tratamiento orientado a durar toda la vida por eso requiere de un estudio riguroso para poder escoger el mejor sistema protésico y realizar la implantación con la mayor seguridad y previsibilidad.

Protectores bucales

Hay muchos trastornos bucodentales que viene derivados de la práctica deportiva, por ello, el ofrecemos unos protectores bucales a la medida y totalmente personalizados. 

Ortodoncia Convencional

Las bocas y los dientes que están alineados correctamente funcionan mejor y duran más años. Los problemas de maloclusión y apiñamiento dental pueden provocar problemas no solo en la boca, sino también de salud general.

Endodoncia

La endodoncia es la parte de la odontología que estudia todo lo relacionado con el diagnostico y el tratamiento de los conductos radiculares (nervio) de la piezas dentales.

Odontología Conservadora y Restauradora

Nos permite prevenir ,detener y curar  procesos como la  caries dental . La caries puede afectar levemente destruyendo solo al esmalte o progresar a estadios mas graves llegando a invadir la dentina o incluso al nervio.