Ortodoncia

¿Qué ofrecemos?

¿Brackets, brackets estéticos, invisalign?

Las bocas y los dientes que están alineados correctamente funcionan mejor y duran más años. Los problemas de maloclusión y apiñamiento dental pueden provocar problemas no solo en la boca, sino también de salud general, por eso una correcta alineación de los dientes no solo nos proporciona una mejor estética y una sonrisa mas bonita, sino que además , y lo mas importante… mejora en salud.

En la ortodoncia convencional puedes escoger entre bracket metálico y bracket estético (simula el color del diente), en el caso de Invisalign es un sistema de ortodoncia estética que es prácticamente invisible y que no precisa de brackets para mover los dientes. Consiste en una serie de alineadores o férulas transparentes y removibles que solo se tienen que quitar para comer y para cepillarse los dientes

Este sistema de ortodoncia no afecta a tu forma de vida, permite una mejor higiene y permite seguir con tu dieta habitual, son mas cómodos y mas estéticos.

En el estudio de ortodoncia de tu primera visita podrás ver por un escaneado intraoral con nuestro escáner itero, un antes Vs después (como quedarían tus dientes después del tratamiento).

Scroll al inicio